Apoyan

Socios Nacionales:

El Premio Cívico Por una Ciudad Mejor es impulsado por una alianza nacional y por alianzas locales en cada ciudad.


Fundación Corona:


Es una organización de la sociedad civil colombiana, comprometida con el desarrollo social del país, el mejoramiento de la calidad de vida de las poblaciones más vulnerables de la sociedad y con la incidencia en la ciudadanía en la formulación, el diseño y aplicación de políticas públicas de alto impacto colectivo en los ámbitos de la salud, la economía, la educación y la participación. 






Fundación Plan:

Es una organización que trabaja desde 1962 en Colombia con el objetivo de mejorar las condiciones de vida de niñas y niños que viven en situación de extrema vulnerabilidad. Trabaja de manera integral con las comunidades para que se organicen y participen activamente en la solución de sus problemas. Fortalece las habilidades de liderazgo de las niñas y los niños para la gestión de su propio desarrollo a largo plazo que garantice de manera real una transformación en sus vidas. Plan tiene presencia permanente en municipios ubicados en los departamentos de Nariño, Cauca, Valle del Cauca, Chocó, Sucre, Bolívar, Antioquia, Cundinamarca, Boyacá y otros departamentos.







Fundación Bolívar Davivienda:

Es la Fundación Empresarial del Grupo Bolívar que se dedica a contribuir a la transformación social del país, apoyando y potenciando proyectos sociales transformadores de altoimpacto, que generen capacidades en personas, comunidades y organizaciones, con el ánimo de construir una sociedad mas justa equitativa e innovadora. Dentro de sus principales proyectos se encuentra el programa de “Desarrollo Insitucional” para organizaciones sin ánimo de lucro, ayudándolas a ser autosostenibles en el tiempo, a la vez que amplían sus competencias para lograr un alto impacto social.





Corporación Universitaria Minuto de Dios -UNIMINUTO-:



La Corporación Universitaria Minuto de Dios, UNIMINUTO, es una institución de educación superior, creada  en 1992 por el padre Rafael García – Herreros, fundador de la Organización Minuto de Dios, con el objetivo de ofrecer y facilitar el acceso a la educación superior de calidad en Colombia.  A junio de 2013 UNIMINUTO atendía a más de 80.000 estudiantes en  45 regiones del país.








Casa Editorial El Tiempo:

Es un conglomerado de medios y la editorial propietaria del principal diario colombiano de circulación nacional, El Tiempo. Fue fundada por el ex presidente Eduardo Santos el 1º de febrero de 1956. 


 
Socios Locales:





No hay comentarios:

Publicar un comentario